Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 22
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Interregno.

    Un espacio en el tiempo sin control lo tiene cualquiera. Sí. Controlamos pero también nos controlan. O no descontrolan.

    Para definir este espacio sin control en el tiempo, en política, lo llaman interregno: 'espacio de tiempo donde un estado no tiene soberano'. 

    El humano ser de cuando en vez pasa por este proceso de descontrol; la mente va a lo suyo y se desconecta sin previo aviso. Es un tiempo durante el cual alguien cabal es gobernado en un lugar aún tibio del almohadón en un estado mental que no sabría explicar.

    Obligar a que ese estado mental se enfríe de repente generalmente da mal resultado. Y el entusiasmo que algunos despliegan para volver a calentarlo es ridículo, con ser feliz debiera bastar. Y se es, aunque no te enteras se es feliz. Numerosas personas dignas de todo mérito lo han calentado antes de tiempo y ahora son infelices, y peor, no tienen la esperanza de volver a vivir un proceso de interregno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook