Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 02
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ITV y 2

    Nunca es tarde para pasar la ITV si estás dentro de plazo, pones el empeño y eres capaz. Sobretodo si eres capaz.

    Tenía que llegar el día y llegó. En la vida debemos estar preparados para lidiar con la más fea de las situaciones que nos desbaratan, simplemente lo que necesitamos son unas palabras de aliento que nos faciliten la espera, en este caso para alcanzar la meta soñada: pasar la ITV al coche. Y la pasamos sin problemas, él a la primera y yo a fuerza de pedirle a la María unas palabras de aliento extra.

    No sé cómo explicar que a veces un compromiso supone un imposible. "Lo tienes para dos años más". ¿Tendré dentro de dos años la capacidad para pasar otra ITV al coche? Mejor quito el freno de mano y lo tiro por un barranco. Eso sí, tendré que salir a la calle y decir, sin exagerar, que para guapo yo... (No pierdan el tiempo con dudas y temores ni permitan que aquello que no son capaces de hacer les impida hacer lo que sí pueden).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook