Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ITV.

    Ando que me lleva Dios y la María porque tengo que pasar la ITV al coche. Partricia me dice que ella me lo lleva y que no me preocupe. ¿Y si no me preocupo por pasar la ITV de qué me preocupo? Entiéndase que tengo los mismos problemas más o menos que cualquier ciudadano, pero no la misma capacidad de afrontarlos, entonces no quiero perder la poca capacidad que tengo. He de preocuparme en pasar la revisión de la ITV al coche, que no solo es pedir cita y ya está, es llevarlo al taller para que le echen una mirada al aceite y otros niveles: aire, agua, frenos y más que me dijeron y no recuerdo. Pienso, que entiendo de coches como de fúrtbol, o sea, ni siquiera lo suficiente. El día que descubra que sirvo para algo útil lo contaré feliz, y aunque nadie responde a mis estúpidas opiniones, ese día pediré a quien me lee que por favor me anime a seguir porque no todo está perdido.
     
    Aunque parezca mentira, leo La Biblia a diario, me resulta ideal cuando me trabuco y no sé cómo continuar (solo La Biblia tiene respuesta para todo), pues bien: esta va de San Pablo cuando enfáticamente aconsejaba en Efesios: 'No den cabida a satanás en su vida'. Pues he de confesar que yo tengo a satanás en mi mente, que no en mi vida. Cada día que pasa me siento más indeciso y perdido; más incapaz e inútil. Eso sí, la ITV la paso caiga quien caiga. Pasen un día estupendo y no se dejen intimidar por nadie. Ni por Montoro con su reforma fiscal para hoy ni por satanás con su maleficencia para mañana.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook