Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 20
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jugar con audrey a ser feliz

    El amor de dos sigue igual. Hablo de audrey, un ser especial que llegó a inundar de amor la vida de quienes, aún considerando que lo tenían todo, les faltaba audrey y no lo sabían. Yo sé lo que duele perder a un ser especial que llega para quedarse y cuando se va se lleva mucho de quien lo quiere. Audrey es más que un animal de compañía. Cómo duele verla retorcerse en su discapacidad... y luego está su triste mirada. ¡Joder, dona, si algo le ocurriera espero que la cuides como tu gran amiga de juegos que es!.

    Me cuentan que audrey es capaz de dar luz e iluminar los momentos tristes que dos no sabrían cómo, a ciegas, salir airosos de los caprichos de la vida. Audrey es el orden armoniosos, nada es imposible para ella. Me cuentan que la salud no le va bien, pero aún hay esperanza. Una rosa no pierde su encanto por tener espinas, ni un beso es agonía por un descuido pasajero. 

    De las profundas raíces, donde el amor tiene su origen, se alargan los sentimientos de audrey que ascienden por las venas como sangre que alimenta dos corazones, quienes no sabrían qué hacer si les faltara. Audrey los desangraría si ocurriera lo peor. Volver a tejer el día sin ella... 

    Audrey es la alegría que los despierta cada día para jugar. Ella solo quiere jugar... y eso es bueno, pues a veces se nos olvida la importancia que tiene jugar con ella, sino a la pelota detrás del palo, y al anochecer, como dona, ladrarle a la luna... Jugar con audrey a ser feliz. (Audrey aún es muy joven y la primavera adolescente no será capaz de trasgredir la palabra amor y enmudecerla).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook