Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La desdicha de todos

    Hemos construido un país de pobres y de ricos. Un país, además, con una clase dirigente que nos dejaba hacer porque eran cosa nuestras. Somos victimas de nuestros horrores y no sabemos cómo enmendarlos. Somos los autores de nuestras desdichas. Vivimos el desorden, el desequilibrio, la incertidumbre, el caos. Y ahora estamos desahuciados a merced de la pobreza. Vivimos en el país de la mentira. De seguir en este plan no nos quedará nada: ni pan, ni agua, ni una caricia para huir de tanta pobreza. Y la corrupción sigue dominando nuestro entorno.

    El desempleo es la tónica general, no pasa un día que alguien cercano no se quede en el paro. Hay día que dos (lo lamento). Es el país que creamos ciegos de soberbia. El país que presume de un pasado glorioso y de un presente solidario. Resulta bochornoso que los derechos fundamentales estén a merced de los decretos y no amparados por la ley. No podemos perder la esperanza de humanizar este país basado en la mentira y en la injusticia social. Si no somos capaces de armonizar este país de enormes desigualdades nuestros sueños despojados de horizonte nunca se harán realidad. Ojalá estemos a tiempo de volver a la verdad. (Hagan memoria).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook