Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La fin ha llegado el día.

    Todo soñador empedernido sueña con un día como el de hoy para dejar de soñar...

    Los viejos tenemos el privilegio de tener siempre la razón de nuestro lado, no todo van a ser humillaciones como que nos traten de usted o se levanten del asiento en el autobús: "tome usted asiento buen hombre, que yo soy joven y no me importa ir de pie". "Y yo soy viejo solo en apariencia, bonita". Cuando voy a la ciudad debería llevar antifaz para que mis años pasaran desapercibidos a la buena gente y que no se apiadara de mí. ¿Que a qué santa viene el cuento? Y lo siguiente:

    Que los villanos entreguen sus armas, que la paz gobierne el mundo. Que todos y todas, al menos una vez en la vida sino más, probemos las mieles del amor. Y que la imaginación alcance el poder.

    Hoy no quiero irme por las ramas, quiero ser sincero; hoy quiero decir que acabo de regresar de Les Seniaes con Patricia y he comprobado in situ el milagro de la floración del azahar. Hoy, ha comenzado oficialmente. Sin embargo, el frío del invierno, las tormentas y el predrisco la han perjudicado y no merece la pena visitarlas. Esa es la verdad. Lo siento. Este año no será un buen año para pecar en Les Seniaes. Así que a nadie le de por venir... No merece la pena.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook