Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿La luna?

    -Puedes pedir la luna si te apetece, total, ¿a quién importa?

    -¿La luna?

    -Sí, tal vez tengas que recoger sus tornillos cuando sea y quien bien te quiera los tuyos. Lo bueno será que no lo verás romperse. Lo malo será lo que tenga que ser. Decía Dostoievski que había crímenes que no prescriben ni en la conciencia del criminal. (Ni en la conciencia agraviada del deseo).

    Se trata de una representación poética por calles rotas, que, de cotidianas, no vemos o no queremos ver lo que hay en ellas. Cada una de esas calles rotas tienen un personaje marginado al que un Quizá ya ocurrió solidario quiere rendir un merecido homenaje. La obra es de un sentido amor, expresión del alma, y la palabra breve. Es humano como un beso y tierno como un abrazo. Pero su realidad lo golpea como el olvido. (Cruel destino es el olvido).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook