Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La marca España

    Fernández Díaz: "La Policía actuó extraordinariamente".

    El ministro del Interior dice que "algunos manifestantes" usaron "demasiada violencia" en las protestas. Levante-MNV.com

    El ex gobernador civil de Oviedo (Oviedo de soltero, Asturias de casada), y actual ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dice que la policía actuó extraordinariamente, a pesar de que algunos manifestantes usaron demasiada violencia ayer en Madrid. De ahí los 64 manifestantes heridos (uno muy grave) y 35 detenidos. La rubio manchego, María de los Dolores de Cospedal, ya había avisado que esta manifestación tenía toda la pinta de ser otro golpe de Estado modelo 23-F. Tal vez Mariano Rajoy hubiera pensado diferente, pero estaba defendiendo en la ONU La Alianza de las Civilizaciones. Quién lo diría, Señor Dios, las vueltas que da la vida... Rajoy defendiendo La Alianza de las Civilizaciones, y todo para conseguir en el futuro un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU.

    El PP en otros tiempos trató de megalómano y faraónico la Alianza de las Civilizaciones impulsado por Rodríguez Zapatero. Mariano Rajoy ironizó de manera cruel, llegando a burlarse públicamente del proyecto. Que "esto de la Alianza de Civilizaciones es una cosa de broma". Que "es de esos cantos de sirena que no interesan a nadie". Que "es un proyecto ridículo y fantasmagórico". En ese plan.

    Estas son algunas perlas que recuerda El Gran Wyoming en El Intermedio de La Sexta. ¿O sería Antonio Jiménez en el Gato al Agua de Intereconomía? Es igual, la cosa es defender La marca España.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook