Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 27
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La nueva "app" de www.levante-emv.com.

    'Disfruta ya de la nueva 'app' de Levante-emv'.

    Levante-emv lanza una 'app'. Es una aplicación móvil para los usuarios Android (sé más o menos lo que es, así que no lo aclararé para no inducir a engaño), lo cierto es que dice lanzamos, pero en realidad quiere decir lanzo. Esto pudiera ser entonces una carta al señor director (y dueño de nuestros intereses literarios, ideales, opiniones o lo que sea) de Levante-emv, porque los blogueros y sus asuntos... Señor director, ¿qué hay de lo nuestro? '...contenidos exclusivos gratuitos y mejores'. Dice. ¿Entre esas excelencias gratuitas cuenta usted con los blogs? Pues sepa usted que Literatura y Periodismo van o debieran ir de la mano. 

    'El periodismo me ha ayudado a establecer un estrecho contacto con la vida y me ha enseñado a escribir. La obra creativa de fantasía, ha dado valor literario a mis trabajos como periodista'. Gabriel García Márquez, creador del 'realismo mágico', un género literario que combinó elementos de la literatura fantástica con la denuncia social.

    En la 'epp' tendremos servicios del tiempo, de tráfico, la cartelera de cine, y sobretodo los resultados de fúrtbol. Repito, y los blogs, ¿que hay de lo nuestro, señor director?

    Y esta estupenda estrategia de mercado ha sido premiada (copio y pego): 'European Digital Media Awards por la Asociación Mundial de Periódicos'. Hablo en serio, un periódico es apenas si no lo premia esta asociación. Como el buen vino que paga sus propios galardones, con perdón. Señor director, cuente con sus blogueros y sus ilusiones, diga que somos la hostia, aunque sea un domingo (de decir siempre la verdad) para ir en paz a la iglesia. Amén.

    PD. No se me enfade, señor director, simplemente es mi opinión, y recuerde que lo quiero, otros y otras no sé, pero yo sí, y eso que a veces... usted ya me entiende. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook