Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La OCDE alerta.

    "La OCDE alerta que bajar los salarios agrava la pobreza".

    Según la Organización, las bajadas son contraproducentes y tienen un efecto depresivo sobre la demanda. levante-emv.com.

    Lo dice la OCDE, pero también lo puede decir el Papa Francisco, porque es evidente: a salarios más bajos menos ahorro y menos consumo; menos de todo. Incluso el amor entra en depresión. Y si los salarios bajos van acompañados de una tasa de desempleo del 25% para qué seguir perdiendo el tiempo. El riesgo que corremos no es el de la pobreza en la que ya estamos inmersos, es el del suicidio: llamemos las cosas por su nombre, señores de la OCDE.

    De cualquier manera, este informe no es vinculante para el gobierno de Rajoy, así que prevalece el criterio de recortes Merkel. De la creación de empleo hablaremos más adelante, en primavera, antes de la elecciones autonómicas y municipales que quieren amañar para seguir gobernando.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook