Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La piedra es el pueblo.

    Una amiga se adelantó a El Corte Inglés en la fábula y mi esposa en la realidad. ¡Feliz cumpleaños!. Muchas gracias, amor. A veces vivir es morir, lo tengo escrito por ahí. Es bueno cumplir años y que te lo recuerden, que se acuerden de ti, de uno, de mí, ay. Sí. Amor. Muchas gracias.

    Pero vuelvo a lo que hoy me obliga a escribir, además, y es lo de siempre. Y rueda que rueda la rueda.

    De viejo, me gustaría sentir de niño pero ya no me queda inocencia. Lo lamento, los viejos estamos más cerca de las miserias. Los niños no. Y eso es bueno. Los viejos padecemos por todo porque estamos más cerca de todo, incluso de la realidad. La realidad son las familias que pasan hambre. Que no se puedan llevar a la boca una peladilla vale, pero un trozo de pan... Privilegio para algunos. No hay culpables. Los muertos si viven pasan hambre.

    No hablo de combatir la corrupción, sería un descaro, hablo de la pobreza. La pobreza del pueblo: ¡Espíritu Navideño!. El pueblo pasa hambre, no me canso, la familia. Los niños... los niños. Bienaventurados los que se hacen los buenos.

    -Indelicadezas las justas, que es Navidad.

    -Sí, pero no para todos. Los hijos de nadie no son hijos ni de Dios. "Hasta la piedra que no es bien pura se quiebra". Lo leí en la Biblia. Y si la Biblia no miente: La piedra es el pueblo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook