Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La utilidad de nacer.

    El humano ser, después de nacer debe siguir naciendo... Lo que quiero decir es que después de nacer hay que darle utilidad a ese hecho. Después de nacer hay que ser capaz de armar un proyecto de vida. Y vivir. 

    Se diría que muchos viven, pero no existen, actúan, pero no trascienden, tienen, pero no disfrutan, comparten pero no aman, rezan, pero no creen. Para vivir bien, hay que pensar bien y se tiene que armonizar el estado de la conciencia. ¡Joder, dona, hablo y acabo haciéndome preguntas como si fuera el circuito cerrado de la confusión!. Se puede decir que lo cotidiano está lleno de limitaciones que traban la existencia a cualquiera. 

    El caso es que aquellos y aquellas que no hayan aprendido de manera funcional y sabia a manejar sus propias limitaciones, sus carencias y sus debilidades y sus vacíos existenciales son carne de psiquiatra. 

    En fin, no quiero ponerme trascendental, solo pretendo explicar que hay que estar atento a las variantes que la vida propicia y que debemos aprender a valernos por nosotros mismos. Pero si algún día caemos en la tentación de visitar al psiquiatra, no debemos compartir la razón de nuestra voluntad. Llevan tanto tiempo intentando adivinar su función, que sencillamente creo que, llegado el caso, no sabrían dónde ajustar la soga.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook