Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 23
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La verdad es esa.

    Cuando se junta el hambre con las ganas de comer pasa lo que pasa. ¿Y qué pasa, ¡oiga!? Nada si uno de dos no quiere. Yo quiero escribirle algo bonito a una amiga, pero como es jueves me dice que no. Mejor otro día de la semana. Yo, a una amiga le escribo algo bonito un jueves o no le escribo. Pues ella dale que no quiere.

    Sería un escándalo que yo le escribiera un martes, por ejemplo, a una amiga algo bonito y no me explicara o ella mismamente no me entendiera. Además, en mi favor he de decir que tergiversa las cosas. Insisto, cuando se junta el hambre con las ganas de comer pasa lo que pasa. Y luego va diciendo por ahí que el insulto y la manipulación, la confianza, el otoño y el mes de octubre. Porque es octubre y los árboles caen solos y para hacer leña del árbol caído... (Se ve que no me conoces: Soy legal. Y te advierto que es muy lento y doloroso el proceso de olvidar).

    Una amiga es muy mal pensada y al pensar mal yerra. La verdad es esa

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook