Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 25
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lección de vida.

    Que nadie me lo discuta: vivir es difícil a pesar de los pesares, de los años vividos y la experiencia acumulada. Pero está escrito: 'Dime con quién andas y te diré quién eres'. Aquí la sabiduría popular lo ha clavado.

    Cuando vivir es tan difícil, y sin embargo, teniéndolo todo a favor (-sí, claro, todo... -María, la Magdalena, no lo tuvo a favor y nunca perdió la esperanza...) decidimos tirar la casa por la ventana y aquí paz y después gloria... ¡por favor!. Por cierto, hace años, tuve una vecina que se llamaba Gloria, pero ni punto de comparación: ella era desprendida y cariñosa: una gran mujer.

    Hay quien decide crear un guión para un libro de misterio... Un libro le compraría, pero de autoayuda y que se dejara de aguijonear a quien hace daño y por bendita no se entera. ¡Hay que joderse, dona, su vida es un verdadero fracaso y lo tiene que ser toda su colindancia!. 'Para qué las enemigas teniendo amigas así...'. 'Cada cual en su casa y Dios en la de todos'.

    Jugando al más fuerte, héroe de pacotilla, quiere ganar la partida: sueña despierta, el amor todo lo puede y no me cave la menor duda que al final triunfará... Ahora recuerdo a una amiga ida que decía: 'No te metas en asuntos que no te incumben que saldrás escaldado'. Qué razón tenía, el caso es que mientras tanto y llega el día...¡dona, con esta lección de vida que Dios nos tenía reservada no habíamos contado y excede a mi capacidad de comprensión!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook