Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 11
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lecciones de economía.

    El Fondo Monetario Internacional muesta su preocupación por el desempleo que no bajará del 20 % antes de 2019, sin embargo, mejora las previsiones de crecimiento económico para España gracias al esfuerzo de la sociedad. Christine (visionaria) Lagarde.

    Si el FMI muestra su preocupación por el paro en España, ¿de qué se preocuparán los parados españoles, de cómo gastar los 352.859€ que gana Lagarde?

    Hacernos creer que el FMI se muestra preocupado por el paro en España a la vez que alavan el crecimiento económico es de chiste. Lagarde es más fantástica que Rajoy. En un país cuyos dirigentes más demagogos declaran que vivimos en plena recuperación transitando por el mar de las riquezas mientras hay familias que no pueden dar de comer a sus hijos es una ofensa tal, que no tiene nombre. Sin resolver los problemas más acruciantes de nuestra sociedad estamos en la cima del mundo. Y damos lecciones de economía.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook