Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 19
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ley de causa y efecto combinada.

     

    La Dama que vela mis sueños ya no me quiere, llaga tarde y eso no es bueno para mi psique, pero me hace pasar el primero. El ordenador no va, entonces me tengo que atener a las consecuencias: ten paciencia, me dice. Si dijera que la tecnología está fabricando una sociedad de ignorantes no mentiría. Tantos años estudiando y no le sirven... ¡Pobre!. Si no funciona el ordenador ella no sabe y yo nunca supe. Es el caos... Como el avión derribado en Ucrania con 298 pasajeros que nadie lanzó el misíl. La culpa no tiene dueño, y mientras, una pregunta pasa de soslayo: ¿quién permitió que pasara por el espacio aéreo de una zona en guerra un avión de pasajeros?  Pero ella a lo suyo, que cinco minutos dan para conocerse y poco más.
     
    -¿Cómo te encuentras?
    -Mal.
    -¿Cómo es eso?
    -Las sala de espera son un problema...
    -Es el ordenador...
    -Es una hora esperando por usted...
    -Lo siento.
    -¡Vaya por Dios!.
    -¿Pero cómo te encuentras?
    -Peor.
    -Pues vuelve en 2015 que hoy ando manga por hombro.
    -Vale. En 2015 las horas serán más largas y los ordenadores más eficientes. Hablando de eficiencia, en la sala de espera hay una señora que la quiere asesinar.
    -¿Qué me dices?
    -Eso.
    -Llama a seguridad...
    -¿Yo?
    -No, la enfermera.
    -Claro. Yo esperaré aquí a seguridad.
    -Acabaremos todos en el manicomio.
    -Fijo.
     
    Existe una nueva maldad que se ha adueñado de la mayoría de las personas hasta el grado de atrofiar sus mentes. Es una maldad que aniquila el buen juicio y la voluntad dinámica. Paraliza el engranaje de la cabeza y nos convierte en ignorantes. Y así seguimos llevándonos la vida por delante olvidándonos que en estos momentos que el mundo está tan de patas arriba es cuando más nos necesitamos... Humanos.
     
    Ahora que anda Gallardón con su reforma del poder judicial, podía colar una ley aunque fuera en letra pequeña: 'Ley de causa y efecto combinada'.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook