Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 27
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Locura de amor

    Me tendrás, ¿y luego? ¿Es amor lo que quieres o un amor? ¿A mí quizá? ¿Yo qué soy para ti? ¿El amor de tu vida? ¿Me quieres o lo quieres? Caprichoso amor. ¿Alargarías tu cuerpo para dividirlo en dos? ¿Saciar tu sed de hombre? ¿De su lecho al mío? Y sin embargo dudas. ¿Cambiarías una noche ciega de amor por una vida inconclusa? ¿Todo por nada? Dime: ¿Irías a pedirle de rodillas a tu Dios por mí? Perenne tu voz, clamas amor. No sabes, mujer, que de tu puerto ya no zarpan naves a otros mares... ¡Oh, tu puerto!. Esta noche será tu cuerpo una nave que zarpará hacia una aurora desconocida en busca de respuestas. ¿Se muere el amor con el paso de los años?

    “Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!, cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer”. Rubén Darío.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook