Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 22
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los amores de Rajoy

    Rajoy defiende a Cospedal: "Es un magnífico ejemplo a seguir".
       
    El presidente ha elogiado la gestión de la señora de Cospedal, cuya gestión del caso Bárcenas ha suscitado críticas internas. EFE.
     
    Pereciera una historia de amor lo de Rajoy y de Cospedal, y lo ha de ser. Ay, son un primor. Pase lo que pase, siempre les quedará el recuerdo del último congreso del PP, a fin de cuentas, París ya no es lo que era.
     
    Mucho se habla de que su relación no pasa por los mejores momentos, que hay cierta distancia entre ellos. Pero nadie está exento de la crisis, y el amor también la tiene. Si de verdad este fuera el año del fin de la crisis y el siguiente el de la recuperación su amor no tendría fin. Entonces callarían las voces interesadas y recuperarían el tiempo perdido. Ellos son el gran aliento muy parecido a la esperanza. Mucho ha cambiado todo desde el último congreso del PP, aunque la esencia permanece, y si nadie me cree, que observe, por ejemplo, la limpieza en Génova 13 que ha hecho la general secretaria, María de los Dolores de Cospedal (uf). 
     
    Según me cuentan mis informadoras, en Génova 13 sale un tufillo extraño por las alcantarillas. La razón es que no llueve, pasa igual en mi pueblo. Yo, al PP y a sus máximos dirigentes, les doy un voto de confianza y les recomendaría, para acallar las malas lenguas por el desagradable asunto de Bárcenas, que convirtieran su despacho en un oráculo sin Delfos para las grandes ocasiones y otros desvelos.

    Hablo de Rajoy y de Cospedal: su relación apunta maneras insospechadas. Un martes de esperanza no hay amor que lo puede superar, a no ser que la Shakira nos viniera a visitar... (Uy, qué bonito me salió, rima y todo).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook