Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 08
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los caminos.

    TINO PERTIERRA.
     
    'Los años te cercan y tu vida real se derrumba. La irreal, la que gruñe en tu imaginación desbordada, te salva de la locura...'. (Suspcriptor). Levante-emv.com.
     
    'Los años te cercan y tu vida real se derrumba': No, recuerda que me sacaste de un contenedor de basura, ya estaba muerto cuando me conociste.
     
    'La irreal, la que gruñe en tu imaginación desbordada, te salva de la locura': Nada que objetar.
     
    Después de tanto caminar por los vericuetos de mi mente absurda, después de irme tantas veces sin haberme ido, regreso y siento que he hecho bien al entregar mi vida a la literatura: hoy puedo decir que soy ralmente feliz. Me has regalado la valentía y esa valentía ha convertido la santa poesía en mi refugio. Soy feliz porque ante todo, he decido vivir.
     
    Son palabras parecidas a las que tú me enseñaste pero con significados claramente diferenciados. El diccionario de la RAE (al que tanto lastimo) y tú mismo no opináis igual, aunque solamente pretendo que algún día, en un descuido, alguien entre en Quizá ya ocurrió y con el tiempo me llegue a querer. Jamás crearé enemigos escribiendo... como antes de escribir. Pero eso tú ya lo sabías. Muchas gracias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook