Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 30
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los niños en este país pasan hambre.

    Eugenio me comenta que por mucho que Rajoy se empeñe en decir que la calentura está en las sábanas, no es cierto, está en los comedores escolares. También me dice que la música enlatada para las fiestas del pueblo no le gusta pero si tiene que ser será, aunque sería mejor comer música enlatada con dos huevos y pan para mojar en los comedores de las escuelas en verano que cierran por vacaciones. Eugenio advierte: está convencido que miles de niños pasan hambre y que eso no se lo puede permitir un país en el siglo XXI. Un país, además, que está en la élite del mundo mundial.
     
    Rajoy que de esto sabe como de tantas otras cosas, o sea, más bien poco, sostiene que en España los niños no pasan hambre, y que nunca estuvieron de tan buen ver. Y yo digo que sí, que tiene razón los dos, Eugenio y Rajoy, solo que uno piensa en el estómago vació de los niños y el otro en los muebles imposibles de montar de Ikea. Un niño, si le das de comer, ríe, juega, es feliz y está de muy buen ver. Y un mueble de Ikea, si lo montas también está de muy buen ver. Pero eso es imposible.
     
    El problema no es el aforamiento del Rey y la Reina salientes, ni de los entrantes, ni la infanta, ni las próximas elecciones, el problema más acuciante que tenemos son nuestros hijos que pasan hambre. Diga lo que diga Rajoy y esos políticos hartos de ver sus barrigas a rebentar. Los niños en este pais pasan hambre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook