Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 01
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los niños palestinos.

    Naturalmente que la incursión israelí en la Franja de Gaza es un genocidio y que aquello ya no lo reconoce ni la madre que lo parió. Los periodistas se niegan a informar desde el frente porque el dolor es imposible de soportar. Pero, ¿y los niños?

    Hay quienes aseguran que Hamás usa a la población civil como escudos humanos mientras lanzan sus petardos sobre Israel. No digo que no, porque la guerra es un sinsentido que no tiene nombre, pero ¿y los niños? ¡joder los niños!. Si hablo de niños, para mí son todos asesinos y no valen disculpas. Igual el gobierno israelí como el grupo Hamás.

    El pueblo, nunca es culpable, no son los israelís: muchos protestan por esta acción genocida, ni tampoco los palestinos que son rehenes de grupos políticos radicales como Hamás. Las víctimas no pueden ser usadas como armas para justificar los intereses de nadie. El pueblo no es culpable y es el que muere. La insensatez de la guerra la pagan los más débiles.

    Todos merecemos vivir en paz, pero ¿y los niños? El dolor de las guerras alienta el odio de los pueblos. La franja de Gaza es una violencia perpétua. Respeto por la vida... ¿y los niños? No me canso, ¿y los niños? Los niños palestinos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook