Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Me declaro inocente.

    Los porcientos de la economía, y sobretodo de la salud me marean. Es que no los entiendo, por eso me marean. Uno vive feliz en su ignorancia hasta que aparece la economía y la salud con sus porcientos y entonces llega la desesperación. ¡Como se lo cuento, oiga!.

    El gobierno de Rajoy debiera olvidarse de la señora Merkel y atender las verdaderas necesidades del pueblo, que no es otra cosa que el Estado de Bienestar. Hablo del programa electoral del PP y sus rayas rojas. ¿Qué vería el señor Rajoy en la señora Merkel? Dios los cría y ellos se juntan. Hablando de Dios, ayer nuevamente he sido bendecido por ÉL. Me regaló una alegría relacionada con mi hija Kristel que por ser personal no puedo contar, pero que es de agradecer: Gracias, Señor.

    Para los hombre y mujeres creyentes la vida es mucho más fácil. Vale, sí, es cierto, no puedo mezclar churras con merinas. Simplemente decir que hoy amaneció un viernes de fiar y no voy a permitir que noticias desagradables afecten mi estado de ánimo. Como si tengo que ir al practicante a que me inyecte en vena Fe. Que por cierto, según me cuentan, la ciencia va por ahí, ahora ya no investigan vacunas para enfermedades incurables. Si son incurables son incurables y se acabó. Así que mejor inyectar Fe según necesidades y a vivir que son dos días. Sean felices.

    “Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo a buscar el Ángel que se nos da en los sueños”. Facundo Cabral

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook