Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 23
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mensaje directo a Sergio

    Se ha de saber, que un sentimiento, sin haber sido confirmado por la ciencia, la razón, la experiencia, o una vecina chismosa, se llama Fe. ¡Santísima, qué definición, qué omnisciencia!. De Quizá ya ocurrió pa la RAE.

    Viene al caso esta sentencia, porque al marido de una amiga, Sergio para más señas, cuando ayer le hablé de Fe, enseguida me dijo que no siga por ese camino que él no cree en Dios. Qué equivocado estás, le dije. La Fe no es patrimonio de una religión cualquiera por muy verdadera que ésta sea. La Fe no necesita que nadie la avale. La Fe es una necesidad íntima del humano ser de carácter espiritual, es la nota musical que sola constituye una sinfonía. La Fe es amor para quien cultiva la vida sin perderse ningún pequeño detalle. La Fe es santa poesía para quien siente cada sensación colindante de manera intensa, es sabiduría para quien vive la vida con humildad, es la sinceridad que se aporta a cada relación interpersonal, es amanecer al un nuevo día emocionado, es tropezar en el camino y, con los humildes en el corazón, levantarse y echar de nuevo a andar. La Fe transciende su dimensión física y vive de un modo cualitativamente distinto. La Fe, Sergio, por si aún no te has dado cuenta, es esa persona soñada por ti que cada día le da gracias a Dios por tanto amor recibido. Es la mujer que vive en ti, es la madre de tus hijas. La Fe es tu esposa enamorada de ti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook