Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mentira gubernamental

    "La luz subirá entre el 5% y el 13%, según alerta el ex presidente de Red Eléctrica". levante-EMV.com.

    Leer los titulares de prensa es una gracia. Y una desgracia leer las noticias que encierran esos titulares. Recuerdo, y no alimenté la esperanza de los usuarios únicos (lo digan como lo digan en este país la energía electrica sigue siendo monopolio), porque sé que de este gobierno nadie se puede fiar, que iba a bajar la luz entre un 2% y el 3%, pues bien, hoy amanece un "ex" (curioso que todos los "ex" de gobiernos anteriores sean eléctricos) diciendo que la luz subirá entre el 5% y el 13%.

    Un periodista debe contrastar la noticia, pero si la fuente de información es el propio ministro de energía la tiene que dar por fidedigna. Además, si no se fiara de él, le tendría que preguntar a Rajoy y no está ni se le espera. (Yo sé dónde y con quién está: enterrando Les Seniaes, la esperanza de la huerta valenciana).

    Encerrado en el rumor verosímil, me pregunto quién debe responder a la mentira gubernamental. ¿Un tango quizá? ¿Yira Yira tal vez? Y el Gardel canta...

    Cuando la suerte qu' es grela,  fayando y fayando te largue parao; cuando estés bien en la vía, sin rumbo, desesperao; cuando no tengas ni fe, ni yerba de ayer secándose al sol; cuando rajés los tamangos buscando ese mango que te haga morfar... la indiferencia del mundo -que es sordo y es mudo- recién sentirás.

    Verás que todo es mentira,
    verás que nada es amor,
    que al mundo nada le importa...

    ¡Yira! ¡Yira!

    Aunque te quiebre la vida,
    aunque te muerda un dolor,
    no esperes nunca una ayuda,
    ni una mano, ni un favor.

    (Y sigue pero pa´qué: si callan es porque otorgan).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook