Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Merkel, esa mujer

    Merkel demanda cinco años más de "gran esfuerzo" para superar la crisis europea.

    La canciller alemana insiste en recetar austeridad y reformas estructurales frente a la recesión económica: "Necesitamos convencer al mundo de que vale la pena invertir en Europa". www.lne.es.

    Con más reformas estructurales más recesión y más paro. Nadie invierte en un país pobre y España lo es, y lo seguirá siendo mientras la contracción económica siga derrotando las esperanzas de quienes aspiran a sacar a sus familias de la pobreza y por simpatía al país.

    Estamos inmersos en una crisis de circunstancias desalentadoras. Debemos expandir la esperanza y no el desánimo. Son tiempos para recordar que del parto nace la vida y que tenemos que perseverar en la esperanza y en ensanchar la mente y el espíritu positivamente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook