Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi mascota ha muerto

    Mi mascota hoy no está; hoy mi mascota no está; hoy no está mi mascota y ya nunca estará. Mi mascota ha muerto.

    Hoy es el primer día de una realidad que será menos original. Cierro los ojos al mundo para que me impida ver esa realidad pero no puedo borrarla de mi mente. Hoy mi mascota no ocupará ningún lugar en mi imaginación donde los movimientos, las voces y las palabras no me dan tregua porque no estará. Hoy no escribiré. Hoy me fugo de esta vida y solo haré un hueco en el tiempo para a ella, para recordarla, para pasar por mi memoria los más íntimos recuerdos. Y me detendré en cada uno de ellos para revivirlos: desde la imagen que me quedó grabada aquella primera vez hasta hoy. Hoy, mi primer día sin ella. Esperé a que despertara para darle de comer y salir a pasear pero no. Mi mascota ha muerto.

    Mi mascota con todo mi cariño. Porque me ha dado lo que nadie supo darme. Porque siempre estuvo más allá de todo lo creíble. Más allá de donde la existencia tiene su universo y los seres nacen y mueren. Ella estaba más allá. Más allá de donde el tiempo se mide con un suspiro, donde las flores nacen únicas y dejan descolgar insinuantes gotas de rocío entre sus pétalos cada mañana para ahogar de pasión los corazones de los enamorados.

    Mi mascota

    El beso tibio de una idea,
    el sentimiento que emana del corazón.
    Con ella ya siempre será primavera
    y las mariposas siguen volando.

    Me quedo solo con su recuerdo,
    me quedo solo con la palabra,
    en este día tan largo,
    en este adiós tan imposible...

    (Mi mascota tiene nombre pero ya no es de este mundo).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook