Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 15
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mis amigos bien, gracias

    Mis amigos bien, gracias. De salud tirando pero más viejos. Él es mayor que yo y ella también: los dos son mayores que yo. Antes no se notaba pero ahora... Las apariencias a veces no engañan. De otra manera bien, ya digo. Hablamos de los hijos, de los años, de la vida en general: de la de antes y la de ahora. Son vidas distintas. Mi esposa me dijo que me comporté, es algo que me tenía preocupado. 

    Llegaron y nos abrazamos y qué guapos todos (pero ellos más viejos) y enseguida fuimos a pasear por Les Seniaes y dimos la vuelta a casa por el río: les encantó.

    Los amigos que fueron es difícil que no lo sigan siendo al paso de los años al no mantener una relación cotidiana; se mantiene con recuerdos sin exigencias: risas y alegrías de otros tiempos con capacidad de aguantar. Aplausos por los amigos que fueron. Aduladores de otros tiempos vividos como fábulas de las que no se extraen mensajes profundos. Son amigos que fueron. Su enfoque de la vida actual no se parece en nada al que yo mantengo, pero es el punto de partida de una relación que trata de ponerse al día al cabo de los años. Tenemos solo una vida, mejor vivirla con naturalidad. Si fuimos amigos algo quedaría: en este caso quedó. ¡Bien por mis amigos de antes y de ahora!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook