Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 02
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moderación.

    Acabo de verme reflejado en un artículo que leí en una revista gastronómica. Como lo cuento: A veces como mucho y otras no. Si como mucho me entra el sueño. Y si no como también. Pero en ningún caso duermo.

    Cuando como mucho se dispara la insulina que provoca baja glucemia lo que a su vez reduce la capacidad mental, el comprender las cosas que se nutre de glucosa, y es cuando me siento torpe de entendederas, básicamente estúpido. Y urgentemente tengo que comer algo dulce.

    Y cuando no como siento los mismos síntomas que cuando como que achaco -eso lo digo yo porque la revista solo le da importancia a la comida-, a la edad. O que es más sano además de barato.

    Sé que esto de comer mucho y nada es malo para el organismo, y ayer fue uno de esos días: me pone inconvenientes para ir tirando. Por la mañana paseando con Patricia, Reina de Les Seniaes (recuerden), que me dio un soponcio que casi me muero, y con el no dormir de hoy estoy para el arrastre. Resumiendo: tengo que administrar mi alimentación como el dinero que a veces no llega y otras tampoco, porque soy un caso mal avenido con mi cuerpo. Pero he de cambiar: Moderación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook