Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mujer previsora vale por dos.

    Mi esposa me dice que si compramos el turrón que ya casi es diciembre y la Navidad está ahí, a la vuelta de la esquina, y luego empiezan las prisas. Mujer previsora vale por dos. Pero es pronto, además, aún sabiendo que desde que ocurrió lo del portal de Belén siempre celebró la Navidad quien quiso, si llegamos allá, que veremos, quizá la celebremos menos gente este año. Todo hace pensar que las cosas de los pobres irán a peor y las de los ricos a mejor. Por ejemplo, Jaguar, la marca de coches de lujo que conduce Ana Mato (lo lamento, pero no conozco a nadie que conduzca un Jaguar. Y cuidado, que ella lo encontró en el garaje, así que igual ni es suyo y va de prestado), según el diario Cinco Días, venderán en 2014 un 14% más que en 2013. Creo que Jaguar no tiene sabor a pueblo... Y Ana Mato lo sabe. Y Mariano Rajoy. O no, porque andan de un perdido en el Ministerio de Sanidad que ¡vaya por Dios!. Pero Ana Mato se defiende y dice que el PSOE busca 'arañar' votos, y que solo piensa en trabajar para mejorar el estado de salud de la técnico (para ella auxiliar) Teresa Romero. 

    Es urgente el adecentamiento de la política en este país. Y la corrupción con garantía de impunidad. Y si luego llega la Navidad... Eso sí, que no venga nadie por Navidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook