Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 17
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No es una amenaza.

    'Cada vez más ricos en la España de la crisis'.

    Quién dijo crisis, el mercado del lujo en España puede seguir creciendo a buen ritmo porque no le falta materia prima, los millonarios. Según un informe de 'WealthReport 2014' de la consultora inmobiliaria Knight Frank, en nuestro país el número de ricos ha crecido un 3% hasta sumar las 3.475 fortunas actuales. 538 tienen más de 73 millones de euros y 23 superan con holgura esa cifra. Cambio 16.

    Esta semana empiezan las rebajas de trapería. Aún no ha comenzado el verano y ya estamos en rebajas. Las llaman de otra manera, pero a fin de cuentas rebajan los precios. Se trata de vender como sea para que no llegue el otoño con los percheros llenos.

    Gastamos menos en trapos, medicinas, comida fuera y dentro de casa, espectáculos, farmacia. Bajan los salarios y las ayudas familiares. Y anuncian más desempleo y subida de tasas e impuestos. Estamos sumidos en una historia difícil de digerir. De escribir, incluso. Hubo años que festejábamos inventarios y cuenta de resultados. Eran tiempos de antes. Del cuplé tal vez. Nadie recuerda. Y los que recuerdan, los pensionistas, están preparados para esta crisis. Y las que vengan, porque solo gastan un 1% menos, mientras la clase media que queda ronda el 5%. Y los que más no tienen para comer.

    La vida nos regala experiencias útiles para evolucionar en positivo. Experiencias buenas, malas y regulares. Experiencias que son aprendizajes necesarios donde debemos abandonar el apego material para siempre. Sin embargo, no todo es crisis en este país de extremos cada vez más extremas. ¿Lo uno lleva a lo otro? La Magadalena nos libre de las extremas. No es una amenaza.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook