Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 14
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No te rindas, por favor no cedas

    La Dama que no me deja ir, bien, muchas gracias. Se sigue haciendo la importante conmigo y me aconseja, me dice que debo dejar de escribir (aunque no me lee ¡Joder, dona, ni ella!), que mi mente absurda no lo resistirá... y al final acaba llorando como María, la Magdalena, enamorada de un imposible. Pobre. Si por pedir fuera, porque son muchos años los que lleva contándome su vida, me gustaría que fuera capaz de preceder a sus sueños de los 60. La veo más vieja y derrotada que nunca. Lo cierto es que nunca le pregunté su edad, a una Dama no se le pregunta su edad. Quizá tenga problemas de salud, pero quién no los tiene hoy en día... Me cuenta todo, incluso cuando su padre murió de cáncer. Terrible. Ojalá se dé la oportunidad y participe en ámbitos diferentes a su profesión. La psiquiatría se debiera abolir del sistema de salud por el anacrónico concepto de vida que tiene.

    'No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento'. Mario Benedetti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook