Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oremos

    CIU y ahora el PSC; el PP de Valencia, Baleares y Madrid; y el PSOE de Andalucía. Aznar defiende la gestión de Botella en el Caso Arena. El papa desvela que en el portal de Belén no había burros ni vacas, pero sí una estantería con su trilogía. Y se suicida en Navarra otro señor a las puertas del desahucio. El mundo al revés.

    A veces me pregunto si nuestra clase dirigente no rebuzna porque no da el tono. Vivimos momentos de gran importancia y estamos sometidos a situaciones nunca vistas ni comprometidas. Vivimos en un estado de permanente excepcionalidad sin apenas moralidad, y parece que todo está perdido. Vivimos en la oscuridad como las finanzas y la luz que dice el gobierno que se ve al final del túnel que más parece un tren que viene a toda marcha y trae el mandato del maligno de arrollarnos. Son tiempos de tinieblas. Ante esta realidad que espanta no podemos quedarnos de brazos cruzados.    

    "Solo el misterio nos hace vivir", dijo Federico García Lorca. Y yo digo que gracias a Dios y a la dama que no me deja ir, he encontrado en el misterio el camino de la verdad que conduce a la paz interior donde todo está en orden. Hoy jueves, mi consejo es rezar aunque no sea domingo ni fiesta de guardar, Rezar para que esta conciencia ciudadana que ensancha las calles sea escuchada y atendida en sus reclamaciones y reconocidos y respetados sus derechos fundamentales. Por todo, oremos. (Una nueva historia que podría resultar aleccionadora se está escribiendo).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook