Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 23
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oscar de la Renta.

    Kristel me llama con el alma rota porque ha muerto Oscar de la Renta. ¡Madre del amor hermoso!, ¿y quién era ese señor? ¿También tenemos que llorar la muerte de la gente que no conocemos? Cada uno vive su vida y tiene sus preferencias o escala de valores. No sé. Vale como ser humano, pero no como trapero, mi niña.

    "¿Trapero? Era un diseñador único, su estilo incomparable. Será una leyenda". Pues en eso estamos, en llorar y honrar a un muerto que será una leyenda, según Kristel. Pienso que al ser una leyenda puede entregar su alma a Dios y subir al cielo y diseñar las batas de los santos... No quiero frivolizar la muerte de un ser humano, pero a la ciudadanía de este país ya no le quedan lágrimas, y menos para ser derramadas por la fascinación y el glamour.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook