Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pero sigo aquí

    Joaquín Sabina canta: 'Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver' como una clara convicción de que hay que ir avanzando sin nostalgias... El pasado siempre protagonista de las nostalgias que a veces son tristezas cuando recordamos tiempos que consideramos mejores. Es miércoles, hace un día hermoso, y no es mi intención imponer nostalgias al olvido. Una amiga me dice que no puedo olvidar mi tierra natal. No la olvido, pero para mí la actual es igual de hermosa y además soy igualmente feliz.
     
    La vida vale la pena vivirla. Y yo deseo vivirla hasta el último suspiro consciente. La quiero vivir sin rémoras de tiempo. Es irónico que en tiempos de crisis comparemos estos tiempos con otros. Pero yo viví tiempos peores que estos y aquellos, así que no desperdiciaré ni un minuto de mi vida pensando en lo que podía haber sido si alguien se hubiera plegado a mis interesas (por más bien que me hubiera hecho). Mientras tanto y llega el día, está será mi tierra y este mi sitio. (Las paranoias de otros tiempos son lo que fueron).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook