Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Peter Lim compra el Valencia

    No es solo que Peter Lim y el Valencia, hay más: no puedo leer las noticias más interesantes (eso jode, porque pagar no quiero y en otro 'sitio' no me interesa leerlas), además, he perdido la cobertura de entrada a mi móvil si eso es posible (la palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio'. Federico Nietzsche). Mi ordenador y mi escritorio siguen enemistados: me pide un 'emilio' y otro 'emilio' y una contraseña que no sé. Y seis meses no llevo sin escribir para perderla. Mi carácter me mata a veces, lo sé, o la ilusión ha hecho metástasis en mi mente absurda.

    Un domingo para decir la verdad siento el desapego de quien parece no entender que la vida para mí resume la ley de la existencia en la palabra. El problema no es Jesús el Cristo sino sus demonios. En fin, esto se alarga y no es bueno, ya solo decir que no he hecho otra cosa sino caminar con el único fin de tener qué contar; contar y escribir por la amistad, el bendito amor, la santa poesía, un país, por sentirme útil socialmente con el fin que algún día alguien de soslayo entre en Quizá ya ocurrió y me llegue a querer. Es todo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook