Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 21
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por mí

    Supongo que el Omnipotente, hacedor del universo, haya resucitado y decida dar paz a mi alma y colocar la luz de la esperanza en mi ánimo depresivo. Por su amor eterno. Amén.

    Hoy será un día de duelo emocional por el atropello de ayer, lo fue la noche y lo será el día. Es el sufrimiento ante la impotencia, ante el espejo retrovisor de mi coche. Mi dolor es infinito. Todo en la vida tiene un final: lo tienen las experiencias negativas de pérdidas y atropellos. De viejo sé que el dolor se supera, pero también sé que es un proceso sin tiempo definido, pues depende de las circunstancias y el daño que haya producido en el psique.

    Hoy será un día de duelo emocional. Supongo que mañana, cuando se pongan de acuerdo las compañías de seguros y me reparen el coche todo vuelva a su cauce natural. De momento, y hasta que llegue mañana, si llega, ay, mi voz se convertirá en silencio. Una mujer y su borrachera culpable.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook