Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Por qué no te callas?

    Hoy, estaba decidido a escribir un comentario y luego dar un paseo largo por el pueblo y llegar al río. Y por el río hasta que me cansara, que sería pronto. Seguro. Y ya he vuelto. Ni río ni pueblo ni María la Madre de Dios. El caso es que hoy no estoy para nada. Hoy haría, y va en serio, un pacto con el Diablo y lo obedecería a cambio de nada. Cada hombre o mujer lo hacen cada día y no se enteran. Es práctica habitual. Satanás que al parecer es el Diablo y tiene, según me cuentan más nombres que no vienen a cuento, está atrayendo a muchos y muchas a su campo de acción. La obediencia ciega es la irrefutable antesala hacia la muerte. Perdemos nuestra capacidad de decisión y estamos muertos. Al cambio, tampoco será distinta esta vida al infierno, al menos en el día que hoy nos espera con el fúrtbol y mañana con la coronación de Felipe VI.
     
    ¡Anda que estamos preocupados en este país sin identidad por estos asuntos, tal vez los más importantes del año!.
     
    Si un hombre y una mujer caminan avanzan si crean y se entregan a una causa que consideran justa. Hoy estoy torpe de entendederas pero creo que ni creamos ni nos entregamos a una causa justa. Al menos no nos entregamos al amor. ¿Y lo demás a quién importa? Ya, claro, a la mayoría de los españoles, ¡nos ha jodío el tío!. Insisto. ¿Por qué no te callas?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook