Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 12
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por tu parte.

    Debieras rezar a la María cada mañana. Si fuera tu consejero espiritual eso te recomendaría. Y es lo que todo el mundo debe hacer cuando alguien lo traiciona o se siente traicionado, si no es lo mismo. Sobre este asunto de traicionar o sentirse traicionado hablaremos otro día.

    Al rezar a la María, se consiguen dos finalidades, una, que quien traiciona cambie su comportamiento; y dos, que el asunto deje de importarnos. Pero es más fácil maldecir que bendecir. Tu vida está bloquedada como mi tableta: ¡mi tableta es un fraude!. Es una de esas marcas blancas, y me engañaron en todo menos en el precio. Qué no daría por un ipat por muy yanqui que sea, ay. En fin, solo recordar que el amor desbloquea la traición (compensación divina).

    Ni mala acción ni traición, simplemente una mala conjugación del verbo amar. Por tu parte.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook