Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 30
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Por una Europa unida!

    Estos eurodiputados y eurodiputadas que botamos (afuera) el domingo para que difundieran la Marca España no se ponen de acuerdo con sus equivalentes en Europa para nombrar un jefe, un presidente o lo que sea. Saturados de conflictos en sus partidos políticos, no saben a quién votar. Uno que si no y otro que si tampoco. No es por dar ideas: ¿y por qué no una mujer? Ponga una mujer en su vida y solucionado el conflicto. Son intereses de derechas e izquierdas, de entremedias y extremos que inquietan. La desemejanza en la política que tanta falta nos hacía.

    Se tienen que poner de acuerdo, entonces que pierdan todos un poco y que prime la racionalidad y el bien común. Hay que estar dispuestos a entregarse por una Europa de urgencias con un euro por las nubes. (BCE, Draghi, no se entera, el dólar nos está desvalijando). Europa vale un sacrificio con visión imperturbable.

    Ser ecuánime permite el entendimiento necesario, implica sabiduría para momentos difíciles: corren malos tiempos. Lo contrario sería mediocridad del comportamiento que hace estragos. Ego insolente; es cuestión de educación: ¡Por una Europa unida!. Y un euro al alcande nuestras expectativas exportadoras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook