Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 12
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Princesa de Les Seniaes

    Ponderando mi amistad con el alcalde (perdón, quise decir con el amigo), Patricia, en el paseo que mantenemos a diario por Les Seniaes (es mi hija, sí, pero a veces quisiera que lo fuera de La Reina de Inglaterra), me dice que quiere ser Princesa de Les Seniaes.
     
    Sobre la relación de los padres con los hijos, alguien debiera escribir un libro gordo, aunque fuera Petete y lo interpretara Pérez-Reverte como original. Por el hecho de ser asturiana se cree con derecho a ser princesa, como si todas las asturianas lo fueran. Mi hija es un caso. Un padre nunca puede dejar de ser padre y educar a sus hijos (la María me ampare por lo que acabo de escribir si lo lee o se lo cuentan).
     
    La vida está compuesta de amarguras y reveses, también de alegrías, pero cuando se echa a andar la imaginación la inconsciencia toma decisiones y ocurre lo que ocurre. En serio, le digo a Antonio José que tengo una hija princesa y no me habla más en la vida.
     
    Princesa de Les Seniaes se es por la gracia de Franco o un plan divino, no hay otra manera. Un alcalde no puede, y un padre republicano no quiere. Hoy hemos perdido un tiempo precioso para hablar de cosas que merecen la pena... Lo cierto es que en este momento no se me ocurre ninguna cosa que merezca la pena comentar (a lo ya escrito me remito), pero haberlas haylas, con perdón.
     
    Sin embargo, y con ello no digo que sí, sino quizá: "solo los hombres y mujeres que persiguen algo imposible alcanzan algún día lo posible". Princesa de Les Seniaes. ¡Mátame camión!..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook