Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pudiera ser.

    De viejo, me interesa ir a misa: Nunca se sabe. Eso me enseñó una amiga sin venir a cuento, aunque después quedó en nada.

    ¿Cómo te puedo amar si no te conozco? Hablo de Dios y también hablo de ella que me enseñó sin venir a cuento. Hablo de amor para decir que nadie puede amar lo que no conoce.

    Toda mi vida he intentado aprender de ejemplos y palabras dirigidas a revelar la verdad de todo lo que podía beneficiarme para crecer y tengo que reconocer que tuve mucha suerte. Concebí lo que verdaderamente importa sin egoísmos ni intereses. Creo que aprendí gracias a mantener mi mente abierta en cualquier circunstancia.

    ¿Cómo te puedo amar si no te conozco? Supongo que si algo aprendí no lo sabía, entonces se podría decir que se puede amar lo que no se conoce (de ahí mis grandes decepciones). “Amar a Dios y a los demás como a nosotros mismos”. Hoy me siento incapaz de escribir sin reírme de la verdad que más me incomoda. Hablo de amor. Ese amor que se presenta ante nosotros mediante una voz interior que pudiera ser Él o ella. Pudiera ser...

    Pudiera ser es la historia de alguien que salió a recibir el bendito amor y volvió derrotado al reconocerlo en su mirada. La de ÉL o la de ella, qué importa si en el fondo los dos son benditos. De viejo cree que no volverá a ocurrir pero si le dan otra oportunidad... (Nadie ama a quien no conoce, pero si conoce, no puede dejar de amar. Ya sea Dios o María).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook