Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 08
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Qué bueno es ganar.

    Qué bueno es ganar y qué malo es ganar a cualquier precio... Hablo de mi niña que le proponen una alternativa que la puede salvar de la tentación de ganar a cualquier precio y escuchar los halagos de los 'lameculos de siempre'. Mentir para ganar es lo mismo que ganar para perder.

    ¿Quien paga manda? No lo creas mi niña, la honradez no se compra, ni la dignidad, ni lo que con tantos años aprendiste: ser una gran profesional. Eso. Claro que hablo del mundo laboral, de una propuesta de trabajo que por venir impuesta se pudiera decir que no se debe o puede elegir. Pero siempre se puede elegir. ¡Tú puedes, vaya si puedes!, y lo saben, de ahí que ahora anden escasos de tiempo y acelerados. Creyeron que porque pagaban podían decidir sobre tu futuro y agradecida. Pero nada es lo que parece. No, no lo es. Paciencia, mi niña, el tiempo te es favorable y la fortuna está aliada contigo. Y el cielo y el mar y el sol y la luna... Y el amor.

    Tarde se dieron cuenta lo que estaban perdiendo. Ya no les queda sino “hacerse el harakiri”. ¿Pero a quién se le ocurre cargar desde un principio con la culpa anticipada al promocionar a quien solo les podía provocar inexorablemente el caos, el desorden, la inestabilidad y desconcierto? Tranquila, mi niña, pues no hay mucha gente capaz de emocionarse con un trapo y que al final sea la tendencia que anticipa la moda. Tú déjate llevar, que obren ellos, el futuro es tuyo, y recuerda que no estás sola. Te quiero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook