Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Qué descaro!

    'Por un besín que te di riñome tu madre un día, ahora dame otru tú a mí pa´que te riña la mía'.
     
    Buena se lió en el pueblo por dos besos que le di a la señora más vieja y más fea que yo, solo le faltó pagar una misa por mi alma. No se habla de otra cosa. Lo más humano que me dicen que estoy como una cabra.
       
    Ya Patricia me había dicho que no había obrado bien, que salgo poco de casa y no conozco la vecindad, que el asunto de los besos traería consecuencias. Y así fue. No me canso de hablar de amor y poesía y ahora esta señora me viene con esas. A mis besos que son la parte más sensible de mi ser le hace semejante desprecio. Triste la incapacidad de algunas para respetar o llevarse bien con otras que sostienen criterios de vida diferentes. Se conducen a ciegas considerando que la mejor manera de defender sus propias convicciones es atacando las contrarias. No dimensionan que cultivar el contacto con otras puede ser un medio para ampliar nuevas visiones, enriquecerse cultural y humanamente. 'Amaos unas a otras como manda Dios'. 
        
    Como una cabra ella, que solo viste santos en la iglesia. Necesita quien la quiera urgente (y le de un revolcón, con perdón). Amén.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook