Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 04
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que el tiempo hable.

    Según me cuentan, detrás de unas rayas paralelas de colores hay una esperanza y un sueño. La cosa no está clara, pero el gallinero está revuelto y de qué manera en mi casa y en la de enfrente. El asunto es ése. Un diagnóstico casi infalible. Hay quien recomienda esperar por una segunda opinión, y la mayoría que las cosas importantes no se pueden ocultar si son alegrías para el cuerpo. 

    Todo empezó ayer al medio día, y traerá cola, porque el asunto no tiene una salida fácil: las cosas de palacio van despacio. Yo no me quiero meter, pero es música celestial para mis oídos y una increíble sorpresa.

    En casos de inexperiencias e inocentes razonamientos como este, los que saben recomiendan esperar. Yo haré lo que me digan y daré gracias a Dios por darme un motivo más para ser feliz. Y hasta aquí puedo contar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook