Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 16
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Qué problema hay?

    Mientras más corras en solucionar tus problemas más cansado estarás... ¿Y luego?

    Cada día es una nueva oportunidad a pesar de los pesares, de Rajoy y del desahucio mental que padecemos. En este país de íntimos amigos, almorzar un bocadillo en la tasca un domingo y conversar de fúrtbol es otra mentira. Si con un amigo no llegas a un acuerdo con una docena ni pensarlo. ¡Joder, dona, llegar el lunes, echar la vista atrás y llorar todo es uno!.

    El almuerzo pudo girar en torno al amor y la santa poesía que es la vida pero somos más de perder y ganar que de tolerancia. O de las defensas de las minorías, el futuro que nos espera de seguir en este plan, pero no fue así, todos quieren desconectar de la realidad y cualquier excusa es buena. Y si es hablando de fúrtbol mucho mejor.

    El almuerzo incluyo café y helado. Almorzar almorzamos bien. Mejor ayuno. Si el Sabina cantara sería un estar sin vivir, solo angustia, una sospecha sin fin y un silencio de preguntas... Mejor que cantara el Sabina sus miserias, ¿a que sí, dona? Claro.

    Las aguas andan revueltas en el PSOE, me hubiera gustado tocar ese tema, además del abandono del pueblo, pero ya llegará el lunes y con él la realidad que más duele. Y lo peor que el miércoles pierda España, nos echen del mundial y el jueves coronen a Felipe VI. (El domingo no iré a almorzar, ni a misa, bien lo sabe Dios).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook