Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Querer ya es poder?

    El agua de lluvia corre por las calles como una serpiente excitada en la orfandad y el hambre del deseo. Un hombre cree en su celda de castigo que todo fue un sueño.

    Las horas se pasan unas otras el testigo entre una maraña mental hasta alcanzar la lóbrega miseria de la atrofia verbal.

    Las palabras prisioneras no saben expresarse entre los vaivenes de una realidad agonizante, mientras un hombre piensa que se aventura hacia el túnel de la hecatombe mental y se reduce sin perder el color de sus anhelos.

    La noche no ha sosegado sus temores y la reflexión ha aislado la posibilidad de expandir la voz salida del misterio de sus ansias.

    Amanece, se levanta, hace una ceremonia capaz, y se dispone a levitar donde flotan sus carencias.

    Tal vez, es su esperanza, llegue esta confusión nocturna hasta los tímpanos de una dama y logre impregnar las devociones de su poesía en el oráculo donde la imaginación deja fluir en su magnitud el sublime misterio de un decir situado más allá de la comprensión. Y lo salve.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook