Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Quizás, quizás, quizás...

    'Así pasan los dias, y yo hay desesperando, y tú, tú, tú contestando; quizás, quizás, quizás...'. Que poco original, Señor, pero es lo que hay: los años pasan, pesan, todo se acaba, y el tiempo se inhala en un respiro, cuando existe un respiro. Una vida es apenas para el amor, la imaginación y la fe. Los archivos sagrados sin dejar de serlo vienen y van con sus lineas torcidas y sus registros registrados. Proyectados en el Arco Iris del recuerdo 'volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres, ésas, ¡no volverán!'. Gustavo Adolfo Bécquer.

    Curas y monjas del submundo, viajeros del sigilo, enamorados del humano ser y del Dios Todopoderoso, como la vieja canción: Quizás, quizás, quizás... A quienes vivieron bajo el sol y hoy agonizan entre oraciones y esperanzas como restos de un naufragio. El hombre y la mujer olvidan, Dios no. Tampoco el amor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook