Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 18
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rajoy y Obama

    Un sábado de fieles difuntos, creo necesario aprovechar la ocasión que me brinda el conocimiento y un día de pena, para contar cosas de mi pasado reciente. De lo que hacía en mi ocupación productiva.


    Diré que principalmente me dedicaba a pensar y a interpretar la vida de los demás con dona. Pero también asesoraba a políticos y líderes mundiales. De ahí que tenga tan buenas relaciones con el más allá. 'Ese hombre cree en Dios, y a veces no se da cuenta que solo es un arlequín, un payaso, un juguete del destino', decían algunas a mis espaldas. Tan solo una amiga hablaba de mí como una persona capaz de liberar al mundo de todas las miserias y aplastar los egos, hasta de ese hombre perseguido y abofeteado en público. Aún no se sabe quién es... quizá sea un plasma.

    -¿Un plasma?
    -¿Qué plasta?
    -Una cataplasma.
    -¡Ah!.

    Lo único que de momento demostrará el presente es que en este planeta, si hay una esperanza se llama Rajoy. De modo, pues -así hablaba de los milagros con Obama-, un hombre para ser poderoso en la Tierra a de triturar sus vanidades. (Nadie borrará del Libro gordo de Petete lo que Rajoy, líder mundial, diga vivo o muerto). 'Usted, señor Obama, sí, usted mejor calle, al menos hasta que deje de espiar a sus aliados y cierre Guantánamo'.

    Ayer, precisamente Obama hizo unas declaraciones modelo Juan Carlos I de todas las españas: 'Lo siento, no volveré a espiar a mis aliados. Y de cerrar Guantánamo hablaremos en primavera que las mariposas vuelan libres'.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook