Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Reír ya es un milagro.

    Según una filtración de un obispo enamorado: En el último concilio de los reinos de la cristiandad, reír adquiere la categoría de milagro.

    Hay que reír. Tenemos necesidad de reír, de soltar amarras, oiga; tenemos necesidad de divertirnos, de echar a un lado los problemas. Sin más tenemos que reír para poder vivir, no obstante, vivir entraña un gran problema: Se nos ha olvidado reír.

    Si hubiera un catálogo de milagros para creer reír estaría entre los primeros. Según me cuentan, nadie ríe porque no hay motivos para reír. Y reír sin motivo es imposible porque no te sale del alma. La risa fingida no vale. Además alguien nos llamaría estúpidos inconscientes por reír sin motivo. Reir ya es un milagro.

    “Un santo triste es un triste santo”, lo dijo san Francisco de Sales. La sonrisa es un condimento indispensable en nuestra vida. Reír a pesar de todo: de los tristes de morir, de los de abajo, de los que siempre pierden. Y amar. Y si la suerte te acompaña y una de las que aman te ama... entonces... (lo que tenga que venir vendrá por añadidura porque lo uno lleva a lo otro).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook