Blog 
Quizá ya ocurrió
RSS - Blog de dona .

El autor

Blog Quizá ya ocurrió - dona .

dona .

Sobre este blog de Cultura

Quizá ya ocurrió es un lugar sacado de las brisas de un mar y sus brumas donde todas las ideas serán bienvenidas, sobre todo las infundadas y las que vienen de los que dudan y otros caprichos, y donde la evidencia, no será ni mucho menos suficiente para desmentir una verdad. En fin, ya me entienden....


Archivo

  • 09
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Remembranza

    Soy persona que me gusta reunirme de cuando en vez conmigo a recordar mi vida que es ya de antología. En ese estado, la santa poesía y el bendito amor juegan un papel preponderante con argumentos románticos. Pero me falla la memoria para recordar lo que en un tiempo pasado fueron sentimientos de agradecimiento y pienso que, casi olvidados, merece la pena traer lo que queda de ellos entre la negación de un plebiscito sin manifiestos y algún discurso de buena fe: trasnochados por querer vivir de ellos. Fueron tiempos que, de tanto recordarlos, me tienen totalmente agotado. Los errores del pasado a poco que se descuiden no tienen pasado.
      
    Pienso que si mi vida actual fuera solo pasado me preguntaría ¿por qué nos dimos tanto sin conocernos? Lo malo fue cuando te fuiste. Y lo peor que me fui contigo. ¡Joder, dona, y tú muerta!. Quizá sentimos diferente. Sigo torpe de entendederas (hay quien nunca aprende). Hoy, al leer tu nombramiento como nuevo director Levante-EMV creo que ya no extraño tu presencia. Tal vez sea preferible olvidar a que te olviden. Hubo un tiempo que no concebía mis sueños literarios sin ti. Estoy seguro que un día nos encontremos por algún inesperado camino y de nuevo caminemos juntos (después de abrirme en canal el pasado). Quizá ya ocurrió y nos conocemos al fin.
     
    Esto más bien es un alegato de alguien derrotado por sus errores. Creo que quiero arrastrar tu recuerdo hacia mí... Creo que si aparecieras ante mí en tu existencia actual, ni qué decir tiene que estaría dispuesto a que me afligieras como herida del pasado. Confieso que sigo en mi locura, y lejos de pesares y algunos descuidos, sigo viendo ante mis ojos aquellos tiempos...
     
    Tan pobre de caricias y triste de morir por tu ausencia, te deseo de corazón mucho éxito, o mucha mierda si es más. Tal vez algún día... En fin, vuelvo a mi mundo. Suerte y Salud.
     
    A Lluís Cucarella, nuevo director de Levante-EMV.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook